El mejor cuidado para tu perro

Bambú_Dogo_Pets_Care_cosmetica_canina.

La Hidratación de un champú Dogo

Champú ultra hidratante orientado para todo tipo de razas con pelo largo, como los caniches, pomerania, afganos…. Con aroma de piña y pH neutro.

El hidrolizado de queratina mejora el aspecto en aquellos cabellos dañados por influencias ambientales, como la sequedad, sol, frío, calor, viento…., reparándolo y proporcionándole mas vida.

El extracto de bambú proporciona un brillo, una hidratación y un volumen inmejorable que, junto a su agradable aroma y la hidratación que le da a las manos de nuestros peluqueros, hace de este producto un referente en la alta cosmética animal.

El extracto de bambú  viene de las hojas y los tallos de una hierba comestible que comen muchos animales del mundo. Es una fuente rica en sílice que es un nutriente esencial para los seres humanos también. Concretamente, el sílice desempeña un gran papel en mantener la piel y el cabello sanos. De hecho, suplementos diarios de silice a través del uso de extracto de bambú puede mejorar la condición del cabello y la piel hasta el punto de alivar el eczema y la psoriasis.

La piel es el órgano más grande del perro y requiere un equilibrio de nutrientes para mantenerse sana.

El sílice del extracto de bambú mejora la salud de la piel ayudando al perro a absorber minerales esenciales tales como calcio, potasio y magnesio. El extracto de bambú tambien ofrece propiedades anti-irritantes, calmando la piel cuando se aplica de forma directa a través de lociones o cremas. También contiene anti-oxidantes que ayudan a minimizar las arrugas y reforzar de forma natural un aspecto juvenil.

champu_hydro_dogo_pets_care_descripción